COACHING PARA MUJERES

Para inconformistas que quieren recuperar su poder interior y vivir una vida llena de amor, pasión e ilusión.

100%

Sé mujer, sé madre, sé libre, sé la mujer que quieras ser…sé dueña de tu vida y de tu destino y escribe la receta de tu felicidad…

que nadie la escriba por ti

Ser mujer hoy en día no es sencillo, no lo ha sido nunca.

Estamos sometidas a todos los estereotipos, expectativas y normas sociales que desde que nacemos nos dicen cómo debemos ser y cómo debemos actuar. Algunas de nosotras, incluso, nunca se han planteado  lo que quieren o lo que necesitan.

Muchas de nosotras nos sentimos insuficientes e inadecuadas.

Nos sometemos a mucho estrés en un intento de encajar en una sociedad que nos culpa, nos avergüenza y nos juzga si no cumplimos lo que se espera de nosotras. Y poco a poco perdemos nuestra sonrisa y nuestra esencia. Yo quiero ayudarte a que te liberes de todas estas cargas, recuperes las riendas de tu vida y puedas empezar a escribir la receta de la felicidad.

¡Fíjate en todo lo que ganas con el coaching para mujeres, si te atreves a soñar!

  • Mejorar tus relaciones personales y llevarlas a un nivel superior.
  • Mejorar tu autoestima, tu seguridad y tu confianza para convertirte en tu mejor compañera de viaje.
    Entender los hilos que manejan tu vida y librarte así de los bloqueos y creencias limitantes que te impiden brillar.
  • Aprender a salir de tu zona de confort para poder diseñar una vida a tu medida y vivir con pasión.
  • Aprender a gestionar tus emociones (miedo, rabia, frustración, soledad…) para que se conviertan en tus aliadas y dejen de ser tu peor enemigo.
  • Aprender a comprometerte con lo que empiezas y lograr alcanzar tus metas.

¿Cómo son las sesiones de coaching para mujeres?

En mis Sesiones de coaching para mujeres trazaremos un proceso, un viaje de transformación interior y crecimiento personal centrado en un objetivo concreto, en el que tú marcarás el ritmo. Y que te llevará desde donde estás hasta donde quieres estar.

En nuestras sesiones tomarás conciencia de aquello que te está limitando y controlando tu vida, adquirirás diferentes puntos de vista que te permitirán enfrentarte a la vida de una forma creativa e ilusionante, definirás metas y objetivos que en el pasado no te hubieras sentido capaz ni de imaginar; y estarás así más cerca de eliminar los frenos que te impiden alcanzar tus sueños y vivir una vida plena y satisfactoria.

Y, sobre todo, pasarás a la ACCIÓN

Sin ACCIÓN y COMPROMISO, no hay cambio.

Hay estudios que demuestran que de lo que más se arrepiente una persona al final de su vida es de no haber intentado las cosas. No dejes que esto te pase a ti. No dejes que te sigan diciendo cómo tienes que vivir tu vida.

CONTACT

Contacta conmigo

Teléfono

+34 620 244 513

CONTACTA VIA E-MAIL

info@palomagilardi.com

Sígueme en mis redes sociales