CÓMO TRABAJO

100% online y personalizado

Un viaje de transformación interior  

y crecimiento personal
PROCESO DEL COACHING

Construiremos un espacio íntimo y de confianza donde te sentirás segura para hablar de cualquier tema sin sentirte juzgada, ni cuestionada.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE COACHING?

En nuestras sesiones de coaching trazaremos un proceso, un viaje de transformación interior y crecimiento personal centrado en un objetivo concreto, en el que tú marcarás el ritmo. Y que te llevará desde donde estás, hasta donde quieres estar.

En nuestras sesiones, a través de preguntas y respuestas, tomarás conciencia de aquello que te está limitando y bloqueando en tu vida, adquirirás diferentes puntos de vista que te permitirán enfrentarte a la vida de una forma creativa e ilusionante y definirás metas y objetivos que en el pasado no te hubieras sentido capaz ni de imaginar. Para que, por fin, puedas vivir la vida que te mereces.

Y, sobre todo, pasarás a la ACCIÓN

Ya que sin ACCIÓN y COMPROMISO, no hay cambio.

MI METODOLOGÍA...

Mi metodología es personal, no directiva, experiencial y de autodescubrimiento, aplicando según la ocasión lo requiera distintas herramientas del Coaching, la Programación Neurolingüistica, la Inteligencia Emocional y el Mindfulness. 

CONTACTA CONMIGO

Si te atreves,

puedes