SOBRE MI

Mereces vivir una vida extraordinaria.

Y yo descubrí que una vida extraordinaria solo es posible cuando eres capaz de sentir amor y compasión hacia ti misma.

Yo soy solo una de muchas mujeres

como tú.

Una mujer que por mucho tiempo no se quiso… Que se comparaba constantemente con los demás y nunca se sentía a la altura… Una mujer que se metía en relaciones tóxicas y tenía hábitos muy perjudiciales para mi salud física y mental. Una mujer que se olvidó de quién era y de lo que necesitaba… Una mujer que se tomaba la vida demasiado en serio… Una mujer que tenía un trabajo sin alma y que se ahogaba en la rutina diaria… Una mujer que se miraba al espejo y no le gustaba lo que veía… ¿Y, mientras tanto, por dentro, gritaba silenciosamente, sufriendo, y tratando con todas mis fuerzas de liberarme del ciclo destructivo que me había absorbido?
Si te suena esta historia, entonces tenemos mucho en común.
Porque yo era esa chica.

Hasta que, poco a poco, después de mucha introspección, mucho trabajo personal y mucho dolor, me di cuenta de que mi problema no eran ni mi cuerpo, ni mi familia, ni el mundo…mi problema era cómo me sentía hacia mí misma. Y descubrí que yo tenía dentro de mí todo lo que necesitaba para ser feliz y recuperar mi poder interior. Igual que tú.

Desde que me di cuenta de esto, decidí coger las riendas de mi vida y todo fue cambiando poco a poco…me acepté, me quise, comencé a tratarme con amor y respeto, y mi relación con el mundo también comenzó a cambiar.

Y desde entonces elijo el amor antes que el miedo y estoy construyendo la vida que yo deseo vivir. Y me siento plena, satisfecha y conectada con el mundo.

Por supuesto, a veces me sigo encontrando con mi antigua yo pero ya he aprendido a mirarla con cariño y a cogerla de la mano para que no se vuelva a perder…

Me he pasado la vida tratando de ser perfecta y nunca era suficiente.

Soy Paloma Gilardi. Y me prometí a mí misma que ayudaría a otras mujeres a hacer lo mismo e impedir que llegaran al lugar donde estuve yo.
Mi sueño es que las mujeres como tú os despertéis cada mañana sintiéndoos bien con vosotras mismas.
Y que os sintáis capaces de crear una vida vibrante y satisfactoria, una por la que realmente estéis emocionadas de levantaros de la cama por la mañana y que realmente os haga sentir como los seres impresionantes y poderosos que sois.
… Por si quieres saber más

Soy amante de la vida y buscadora incansable de la receta de la felicidad. Rebelde, antes sin causa y ahora con causa, aventurera, inconformista, pasional y devoradora de experiencias y de conocimiento.

He sido modelo, filóloga, profesora, cocinera y emprendedora antes que coach.

He vivido en Londres, Berlín, París, Nueva York, Italia, Kampala (Uganda)…y he tenido la suerte de vivir emocionantes aventuras y conocer gente fascinante, que ha enriquecido mi vida.

Tener un hijo me ha hecho emprender el viaje más transformador de mi vida. En parte, sin él, no sería lo que soy ahora.

Me gusta la gente que no pierde la esperanza, que sabe que hay luz aunque en ese momento solo vea oscuridad, que no se rinde y que saborea cada día de su vida como si fuera el último. Que vive la vida con pasión y se apunta a cualquier aventura improvisada. Y que prefiere reír pero también se permite llorar.

Cuando decidí comprometerme con vuestra felicidad me formé como Life Coach, PNL, Inteligencia emocional y comencé a trabajar con mujeres como tú.

CONTACT

Contacta conmigo

Teléfono

+34 620 244 513

CONTACTA VIA E-MAIL

info@palomagilardi.com

Sígueme en mis redes sociales